Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Inicio · Noticias · "ENCUENTRO INCLUYE: Sesgos inconscientes, aprende a manejarlos

"ENCUENTRO INCLUYE: Sesgos inconscientes, aprende a manejarlos

09 de Julio del 2020

EVENTO ONLINE "ENCUENTRO INCLUYE: SESGOS INCONSCIENTES, APRENDE A MANEJARLOS"

Las técnicas del programa de inserción laboral de ASOCIACION SER asistimos el pasado 9 de julio de 2020 a  un evento online sobre sesgos inconscientes.

El encuentro estaba organizado por La Merced Migraciones y tuvo una duración aproximada de dos horas. En él, pudimos identificar cómo afectan los sesgos inconscientes a los procesos de selección y al clima laboral en las empresas y organizaciones, y cómo podemos neutralizarlos.

Fue una formación muy enriquecedora. En ella, se puso de manifiesto que los sesgos se dan en todas las personas y que también todos podemos reducirlos a su mínima expresión.