Inicio · Enlaces

Enlaces

En los siguientes enlaces podrá encontrar información sobre distintas organizaciones relacionadas con este sector.

Fundación SER

El fin de la Fundación SER es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias,promoviendo su inclusión social, la promoción de su autonomía y asistencia, prestando las medidas de apoyo necesarias para su desarrollo y participación en la sociedad, atendiendo y respetando su voluntad, deseos y preferencias.

La Fundación SER mantiene los siguientes Centros y Servicios:

• Centros Ocupacionales
  • Servicio de Pisos tutelados y Hogares Funcionales