Inicio · Noticias

S Santa Mojacar-Almeria

18 de Marzo del 2019

Ni el mal tiempo los para   (Semana Santa  - abril 2019)

Somos una pareja de Sevilla y nuestra primera experiencia con la Fundación SER nos gustó tanto y conectamos tan bien con los chic@s que sin duda hemos querido repetir. Este viaje ha sido otra gran experiencia, esta vez, en la costa de Mojácar (Almería).

Curso de reposteria y gallegas decoradas

12 de Mayo del 2019

Al llegar al local "La Galleta Prometida" nos recibió Fedra y lo primero que nos llamó la atención fue el olor a vainilla y la decoración del local.

Prestamo EaSI Empresa Social

06 de Marzo del 2019

El pasado 6 de Marzo, nuestro Gerente Aurelio González, asistió  al Acto dirigido a entidades sociales que convocó MicroBank en el Paseo de la Castellana, 51 de Madrid  Dirección Territorial de CaixaBank),

Feria de abril !!!

07 de Abril del 2019

Llegó el mes de Abril y la Asociación SER se vistió de fiesta con sus mejores trajes de flamencos y sevillanas para festejar la feria de abril: trajes de sevillana, sombreros cordobeses… y sobre todo muchas ganas de fiesta y de pasárselo bien.

Aranjuez !!

31 de Marzo del 2019

Ayer fue una de esas actividades que se recuerdan para toda la vida o al menos esa fue la impresión que recibí. Tuvimos el placer de compartir juntos un día que aunque meteoro-lógicamente no prometió mucho, no faltó a las expectativas de nadie. Empezábamos el día rumbo a Aranjuez, sin duda, uno de los destinos turísticos de la capital madrileña más conocidos por su famoso Palacio Real y los Jardines que lo rodean.

CINE Y BOLERA !!

17 de Marzo del 2019

Hoy en la Asociación SER hemos ido nada más y nada menos que...¡a la bolera!

XII Feria de Empleo para personas con discapacidad

27 de Marzo del 2019

El pasado 27 y 28 de marzo Asociación SER participo en la XII Feria de Empleo para personas con discapacidad en el Pabellón 6 del recinto ferial del Juan Carlos I, en el stand nº 18.

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO EN SAN RAFAEL

24 de Febrero del 2019

Todos totas y cada uno/a de nosotros/as tenemos un corazón que siempre está latiendo, cada día demostramos que nuestro corazón puede querer, sentir y amar.

Del 22 al 24 de febrero de 2019, el Servicio de Ocio y Convivencia Encuentro, celebró un fin de semana romántico en la Casona del Pinar, en San Rafael. Durante estos días, 25 personas, entre voluntarios/as y usuarios/as, formamos un único corazón, unido y vivo.

Visita Santiago Bernabéu !!

10 de Febrero del 2019

Mi opinión sobre esta visita ha sido muy positiva. Los chicos iban muy entusiasmados, algunos con la camiseta de su equipo. La organización fue muy buena...

Carnaval !!

03 de Febrero del 2019

Aunque falta un mes para la llegada oficial de los carnavales, en la Asociación SER.  lo celebramos el pasado domingo 3 de febrero como los auténticos carnavales de Brasil.