Inicio · Noticias

Donación Fundación La Caixa-Store Alcalá Pueblo Nuevo

30 de Julio del 2019

El pasado mes de Junio recibimos un donativo de la Fundación La Caixa a través de la Oficina  Store Alcalá Pueblo Nuevo

Verbena de San Antonio

16 de Junio del 2019

El domingo 16 de junio nos reunimos para realizar nuestra actividad de ocio, esta vez nos pusimos más castizos de costumbre, nos pusimos la gorrita chulapa y nos bajamos a la verbena de San Antonio.

Clase de ZUMBA!!

26 de Mayo del 2019

PONTE EN FORMA CON CLASES DE ZUMBA !!!

Estuvimos bailando el 26 de mayo “ zumba” con la profesora Sandra, bailamos muchas canciones, estuvo muy bien. Lo pasamos genial, a mí me encantó pues yo hago zumba en el gimnasio.

sube la mano y grita ¡¡ Goool !!

02 de Junio del 2019

Así terminaron nuestros chavales el domingo por la tarde del día 2 de junio, como campeones de la liga, Eurocopa y Mundial de fútbol.
Dos grandes rivales de la liga española, Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentaron a la Copa más importante del curso 2018-2019.

Dia de Campo

26 de Mayo del 2019

Pues este domingo pasado tocaba día completo de juerga. Y es que nos fuimos a pasar el día entero a San Rafael a celebrar el patrón de Madrid y a pasarlo bien. Invitado estaba todo el mundo: padres, madres, hijos, amigos, amigas, familiares, etc.

S Santa Mojacar-Almeria

18 de Marzo del 2019

Ni el mal tiempo los para   (Semana Santa  - abril 2019)

Somos una pareja de Sevilla y nuestra primera experiencia con la Fundación SER nos gustó tanto y conectamos tan bien con los chic@s que sin duda hemos querido repetir. Este viaje ha sido otra gran experiencia, esta vez, en la costa de Mojácar (Almería).

Curso de reposteria y gallegas decoradas

12 de Mayo del 2019

Al llegar al local "La Galleta Prometida" nos recibió Fedra y lo primero que nos llamó la atención fue el olor a vainilla y la decoración del local.

Prestamo EaSI Empresa Social

06 de Marzo del 2019

El pasado 6 de Marzo, nuestro Gerente Aurelio González, asistió  al Acto dirigido a entidades sociales que convocó MicroBank en el Paseo de la Castellana, 51 de Madrid  Dirección Territorial de CaixaBank),

Feria de abril !!!

07 de Abril del 2019

Llegó el mes de Abril y la Asociación SER se vistió de fiesta con sus mejores trajes de flamencos y sevillanas para festejar la feria de abril: trajes de sevillana, sombreros cordobeses… y sobre todo muchas ganas de fiesta y de pasárselo bien.

Aranjuez !!

31 de Marzo del 2019

Ayer fue una de esas actividades que se recuerdan para toda la vida o al menos esa fue la impresión que recibí. Tuvimos el placer de compartir juntos un día que aunque meteoro-lógicamente no prometió mucho, no faltó a las expectativas de nadie. Empezábamos el día rumbo a Aranjuez, sin duda, uno de los destinos turísticos de la capital madrileña más conocidos por su famoso Palacio Real y los Jardines que lo rodean.