Inicio · Noticias

Programa Ocio 1-T 2020

09 de Enero del 2020

En este trimestre de enero a abril de 2020, tendremos un sinfín de actividades, tanto en el local como fuera de él.

Visita a la fabrica de chocolate

14 de Diciembre del 2019

El 14 de diciembre de 2019, fuimos a la fábrica de chocolate de Pinto en el autobús. Salimos de Madrid a las 10:00, porque como estábamos tan entusiasmados, llegamos todos puntuales.

Jornadas sobre el Empleo en Personas con Discapacidad

07 de Noviembre del 2019

EL pasado 7 de noviembre, Ana Matoses y Toñi Ballesteros, asistieron a las Jornadas sobre el empleo de las personas con Discapacidad, impartidas en la Universidad Carlos III.

Día Internacional de la discapacidad, por nuestros CAMPEONES.

03 de Diciembre del 2019

Trabajamos con grandes personas, con un amor incondicional,sin límites , sin maldad, llenos de sentimientos. Formas parte de su vida.

Visita al Madrid historico.

17 de Diciembre del 2019

El día 17 de noviembre de 2019 estuve viendo Madrid con el Servicio de Ocio y tiempo libre Encuentro.

CLASES DE RELAJACIÓN/MEDITACIÓN - YOGA Y TAICHI

10 de Noviembre del 2019

El pasado 10 de noviembre estuvimos en el centro Pintor Rosales con un profesor de taichí y yoga dando una clase. Fue una actividad muy dinámica, las personas usuarias colaboraron en todo momento con las indicaciones que nos iba dando el profesor y hubo muy buena participación.

Notice: Undefined offset: 2 in /var/www/clients/client3/web42/web/noticias.php on line 43

Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/clients/client3/web42/web/noticias.php on line 43

Espacio Caixa -Incorpora

Notice: Undefined offset: -1 in /var/www/clients/client3/web42/web/noticias.php on line 51
18-10-2019 de del

El pasado 18 de octubre, Ana Matoses y Toñi Ballesteros asistieron a la tercera comisión de empresas del Programa Incorpora de 2019 en el espacio Caixa en Arapiles.

Desayuno con un antiguo compañero!!

18-10-2019 de del

El pasado 18 de octubre 2019, recibimos una visita de un antiguo compañero en nuestro centro Responder

TALLER DE REPOSTERÍA

13 de Octubre del 2019

TALLER DE REPOSTERÍA

Fue una semana intensa de cumpleaños ya que dos de las personas  VOLUNTARIAS más querid@s por las personas usuarias cumplían años (Ana nuestra coordinadora y Edu) y que mejor manera de celebrar tal acontecimiento que pasando una dulce tarde realizando un taller de repostería.

Comienza el ocio en la Asociación SER

03 de Octubre del 2019

COMIENZA EL OCIO EN LA ASOCIACION SER

Bienvenidossss!!, con esta canción los usuarios, las usuarias y equipo de voluntariado y dimos la bienvenida al nuevo curso 2019-2020, del Servicio de Ocio y Convivencia Encuentro.