Inicio · Noticias

Medidas preventivas ante el coronavirus

09 de Junio del 2020

Durante el estado de alerta sanitaria, la Asociación SER mantiene activa la lavandería de su centro especial de empleo RESPONDER. El carácter esencial de su actividad al proveer de servicio de lavado a residencias, superficies de alimentos, etc. ha hecho que cobre más importancia su labor de cara a facilitar la vida de otras personas y a reforzar la cooperación social.

Encuentro Virtual Entidades AESE

03 de Junio del 2020

ENCUENTRO VIRTUAL ENTIDADES AESE

Desde ASOCIACIÓN SER cada jueves asistimos al encuentro virtual entre entidades socias de AESE (Asociación Española de Empelo con Apoyo)

Servicio de Inserción Laboral (SIL) de Asociación SER

24 de Abril del 2020

Desde el SIL de Asociación SER seguimos trabajando de manera virtual con las personas que en estos momentos más nos necesitan, ayudándoles y apoyándole en su proceso de búsqueda de empleo.

Reunión virtual 16 de abril incorpora Madrid

16 de Abril del 2020

A pesar de la situación actual en el Servicio de inserción Laboral y el programa Incorpora Madrid seguimos trabajando de manera virtual para poder ayudar a los beneficiarios del programa Incopora.

¡Ánimo y gracias, profesionales!

14 de Abril del 2020

Pese a la situación de pandemia que se vive a nivel global, CEE Responder, sigue activo, dando su servicio a todos los clientes que lo necesitan, ahora más que nunca.

COVI-19

17 de Marzo del 2020

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo por el COVI-19 (coronavirus)

Carnaval, carnaval. Carnaval te quiero !!

01 de Marzo del 2020

Carnaval, Carnaval, te quiero.

El pasado domingo 1 de marzo de 2020, el Servicio de Ocio dio la bienvenida  al Carnaval, con disfraces, música y baile.

Fiesta de los Emoticonos!!

16 de Febrero del 2020

Una tarde más nos reunimos para celebrar nuestra actividad de ocio y esta vez nos tocó celebrar la fiesta de los emoticonos para celebrar el día de los enamorados y enamoradas pasado días atrás.

Exposición Lego!!

26 de Enero del 2020

El pasado domingo 26 de enero tocaba ir de exposición, pero a una muy particular. La verdad es que te quedabas de una pieza al verla.

Firma convenio INCORPORA 2020

21 de Enero del 2020

El pasado 21 de Enero en el espacio “Caixa” de la Calle Arapiles, se firmó el nuevo convenio del Programa INCORPORA Madrid