Inicio · Noticias

Retorno al Pasado...

21 de Octubre del 2018

RETORNO AL PASADO

Pues este domingo nos conectamos a la Máquina del Tiempo y nos marcamos un viaje al pasado pero que muy interesante. Resulta que en Arqueopinto tienen una, y allí que nos fuimos a probarla.

Comienza el curso !!

07 de Octubre del 2018

COMIENZA EL CURSO

Tras finalizar unas merecidas vacaciones de verano y haber participado en los campamentos de verano, hemos dado comienzo al nuevo curso 2018-2019.

Unidad de Apoyo

25 de Octubre del 2018

LAS UNIDADES DE APOYO A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL

Entre las obligaciones que legalmente tienen los centros especiales de empleo está la de prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con discapacidad (art. 43.1 del Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social La ley entiende por dichos servicios.

Programa de ocio octubre -enero/19

17 de Octubre del 2018

Programa de Actividades

Programa de actividades para este trimestre, desde el 7 de octubre  hasta el 13 de enero de 2019

Mejora del liderazgo preventivo en las organizaciones

25 de Septiembre del 2018

¨Mejora del liderazgo preventivo en las organizaciones¨

El pasado 25 de septiembre de 2018 participamos en una  sesión que organiza Ibermutuamur en colaboración con MindCompanySport.

Fueron impartidas por la misma, en la Caja Mágica, en Camino de Perales, 23 Madrid.

Estrategia Madrileña de Atención a Personas con Discapacidad 2018-2022

06 de Agosto del 2018

La Consejera de Políticas Sociales y Familia y el Director General de atención a Personas con Discapacidad, presentaron la estrategia Madrileña de atención a personas con discapacidad 2018/2022

Formación en riesgos laborales.

20 de Julio del 2018

El pasado   24 de mayo  Virginia Herrero Manrique, técnico de prevención de riesgos laborales de Ibermutuamur, vino a nuestro centro a impartir una acción divulgativa específica para los trabajadores del CEE RESPONDER  sobre  prevención de riesgos laborales.

Programa Incorpora

17 de Julio del 2018

Asociación SER  en el año 2017 realizó 64 inserciones  (9 de ellas con discapacidad física, 24 con discapacidad psíquica mental, 4 con discapacidad sensorial,  23 con discapacidad intelectual y 4 de otros colectivos)  de un total de 147 personas atendidas.

Fin de Semana Rural !!

22 de Junio del 2018

Qué mejor forma de despedir el curso con un fin de semana en el valle del Lozoya en el pueblo de Garganta de los Montes en el alojamiento rural La Badila, así lo hicimos con nuestros chic@s de Asociación SER.

Nos vamos al teatro !!

30 de Junio del 2018

El Centro Especial de Empleo Responder, ganó el segundo premio del concurso de belenes del 2017 de FUNDACION SER