Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fundación SER
Inicio · Entidades Colaboradoras

Entidades Colaboradoras

En los siguientes enlaces podrá encontrar información sobre distintas organizaciones relacionadas con este sector.

Comunidad de Madrid - Consejería de Empleo, Turismo y Cultura

Responder es el Centro Especial de Empleo nº5  de la Comunidad de Madrid y es Obra Social de la ASOCIACIÓN SER.

Responder es beneficiario de las subvenciones que la Comunidad de Madrid a través de Consejería de Educación y Empleo, concede habitualmente a Centros Especiales de Empleo en el mantenimiento de los puestos de trabajo (subvención del coste salarial). La subvención consiste en el abono de una cantidad máxima equivalente al 75% del salario mínimo interprofesional vigente o la parte proporcional de este porcentaje si el contrato es a tiempo parcial.

Estas ayudas van destinadas a subvencionar parcialmente el coste salarial de cada trabajador discapacitado por jornada realizada, siempre que estén dados de alta en la seguridad social como trabajadores por cuenta ajena y estén vinculados al centro de trabajo para personas con discapacidad en CEE a tiempo completo o parcial.

La convocatoria va dirigida a los Centros Especiales de Empleo que estén inscritos en el Registro de centros especiales de empleo de la Comunidad de Madrid y que tengan como objetivo principal la realización de un trabajo productivo, y el asegurar un empleo remunerado con el fin de lograr la integración del mayor número de personas con discapacidad al régimen de trabajo ordinario.

Visitar enlace

Ayuntamiento de Madrid

La Asociación SER (SER ESTAR RESPONDER) ha sido subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid (Negociado de participación ciudadana, Distrito de Moncloa Aravaca), para la realización del Proyecto: 

“Excursiones para fomentar el asociacionismo y la integración social de personas con discapacidad” 

 

Visitar enlace


AESE

La Asociación Española de Empleo con Apoyo (AESE), constituida el 22 de Junio del 1993 y declarada de utilidad pública el 15 de Octubre de 2010, está formada por 75 entidades sociales, con presencia en todas las Comunidades Autónomas y en Latinoamérica.

AESE representa al Movimiento Asociativo del Empleo con Apoyo y tiene como misión impulsar el desarrollo de este sistema, para que cada vez sean más las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social que, aun teniendo limitaciones significativas, puedan acceder con éxito al mundo laboral integrado.

Visitar enlace

Picon Networks

Picon Networks es una empresa especializada en la mejora de los procesos productivos y de negocio de la PYME mediante la aplicación de procedimientos avanzados de gestión y administración de sistemas Informáticos y de Telecomunicación.

Picon Networks colabora con entidades sin ánimo de lucro diseñando e implantando soluciones tecnológicas de bajo coste adaptadas a sus necesidades de gestión y administración.

Visitar enlace


Entidades colaboradoras