Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Inicio · Colabora

Colabora con nosotros

Puedes colaborar con la Asociación SER (Ser-Estar-Responder) asociándote o realizando donaciones materiales o económicas.

Descarga el Formulario y remítenoslo a una de las direcciones siguientes:

• Oficinas Centrales:
    · Correo electrónico: asociacionser@asociacionser.org
    · Correo postal: Paseo Pintor Rosales, 46, 2ªPlanta, 28008 Madrid

Haz un donativo

Tu aportación puntual, unida a las de los demás colaboradores, es muy valiosa. Existen tres formas para hacer un donativo:

• Acercarse a nuestras oficinas para formalizar el donativo.
  • Haciendo donativos periódicos por domiciliación bancaria.
  • Realizar una transferencia bancaria a la cuenta siguiente:
    • Caixabank: ES75 2100 9448 2402 0006 1414

Descarga el Formulario. Recuerda que tu donativo tiene importantes beneficios fiscales según dispone el artículo 18 de la Ley 49/2002. Contactanos para solicitar información y emitir la documentación necesaria de tu donativo.

Hazte socio de la Asociación SER (Ser-Estar-Responder)

Tu cuota, unida a las deotras personas colaboradoras, apoya a la  Asociación SER (Ser-Estar-Responder). Puedes formalizar tu incripción descargando el Formulario.

Recuerda que colaborar tiene importantes beneficios fiscales. La desgravación fiscal es a partir del del 75% para personas físicas (consultar cantidades, actividades y fidelización)  y del 35% para empresas, según la ley vigente. Contactanos para solicitar información y emitir la documentación necesaria de tu aportación