Fundación SER
Inicio · Colabora

Colabora con nosotros

Puedes colaborar con la Asociación SER (Ser-Estar-Responder) como voluntario, haciéndote socio numerario o colaborador, realizando donaciones materiales o económicas o formando parte de nuestro equipo de profesionales.

Descarga el Formulario de Socios y Donativos y remítenoslo a una de las direcciones siguientes:

• Oficinas Centrales:
    · Correo electrónico: asociacionser@asociacionser.org
    · Correo postal: Paseo Pintor Rosales, 46, 2ªPlanta, 28008 Madrid

----------------------------------------------------------

VOLUNTARIADO

Si estás interesad@ en colaborar como voluntari@ en las actividades de ocio y tiempo libre, por favor enviamos un correo a la siguiente dirección:

serviciodeocioyconvivencia@asociacionser.org

Haz un donativo

Tu aportación puntual, unida a las de los demás colaboradores, es muy valiosa. Existen tres formas para hacer un donativo:

• Acercarse a nuestras oficinas para formalizar el donativo.
  • Haciendo donativos periódicos por domiciliación bancaria.
  • Realizar una transferencia bancaria a una de las cuentas siguientes:
    • Bankia: ES27 2038 1101 79 6000561245
    • La Caixa: ES72 2100 1855 63 0200044126

Descarga el Formulario de Socios y Donativos. Recuerda que tu donativo tiene importantes beneficios fiscales según dispone el artículo 18 de la Ley 49/2002. Contacta con nosotros para solicitar información y emitir la documentación necesaria de tu donativo.

Hazte socio de la Asociación SER (Ser-Estar-Responder)

Tu cuota, unida a las de los otros socios, apoyan los distintos proyectos y servicios de la Asociación SER (Ser-Estar-Responder). Puede formalizar su incripción descargando el Formulario de Socios y Donativos.

Recuerda que hacerse socio tiene importantes beneficios fiscales. La desgravación fiscal es a partir del del 75% para personas físicas (consultar cantidades, actividades y fidelización)  y del 35% para empresas, según la ley vigente. Contacta con nosotros para solicitar información y emitir la documentación necesaria de tu aportación