Inicio · Noticias · Encuentro Virtual Entidades AESE

Encuentro Virtual Entidades AESE

03 de Junio del 2020

ENCUENTRO VIRTUAL ENTIDADES AESE

Desde ASOCIACIÓN SER cada jueves asistimos al encuentro virtual entre entidades socias de AESE (Asociación Española de Empelo con Apoyo)

El objetivo de estos encuentros es analizar cómo ha afectado la situación actual al empleo con apoyo y como podemos seguir apoyando a las personas con discapacidad.

Dado que la semana que viene pasamos casi toda España a la fase dos y las empresas ya se activan más, abordaremos el tema de prospección y empresas para ver como afrontar la situación.