Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Inicio · Noticias · Servicio de Inserción Laboral (SIL) de Asociación SER

Servicio de Inserción Laboral (SIL) de Asociación SER

24 de Abril del 2020

Servicio de Inserción Laboral (SIL) de Asociación SER

Desde el SIL de Asociación SER seguimos trabajando de manera virtual con las personas que en estos momentos más nos necesitan, ayudándoles y apoyándole en su proceso de búsqueda de empleo.

Estamos realizando un seguimiento a todas las personas que actualmente siguen  trabajando.

Si posees certificado de discapacidad y estás en búsqueda de empleo puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mail y nos pondremos en contacto contigo.

ser-madrid@asociacionser.org