Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Inicio · Noticias · Reunión virtual 16 de abril incorpora Madrid

Reunión virtual 16 de abril incorpora Madrid

16 de Abril del 2020

A pesar de la situación actual en el Servicio de insercion Laboral y el programa Incorpora Madrid seguimos trabajando de manera virtual para poder ayudar a los beneficiarios del programa Incopora.

El pasado 16 de abril mantuvimos una reunión virtual con las coordinadoras del programa en Madrid, la coordinación territorial y las 38 entidades que formamos Incorpora Madrid, en ella estuvieron nuestros técnicos de Asociación SER, Ana Matoses y Toñi Ballesteros.