Inicio · Noticias · TALLER DE REPOSTERÍA

TALLER DE REPOSTERÍA

13 de Octubre del 2019

TALLER DE REPOSTERÍA

Fue una semana intensa de cumpleaños ya que dos de las personas  VOLUNTARIAS más querid@s por las personas usuarias cumplían años (Ana nuestra coordinadora y Edu) y que mejor manera de celebrar tal acontecimiento que pasando una dulce tarde realizando un taller de repostería.

Quedamos a las 4 de la tarde en Pintor Rosales, y una vez que llegaron tod@s cogimos el metro y fuimos hacia Batán a una rica tienda de pastas y tartas donde pasamos una divertida y entretenida tarde realizando cupcakes.

Nos empezaron dando unas explicaciones sobre como rellenar los cupcackes y nos dieron distintos trucos para poder hacer distintas decoraciones y rellenarlos con un azúcar especial que estaba espectacularmente rico, eso si salimos con algún kilo de más.

Decoraron cupcakes, hicieron figuritas, decoraron, prepararon unas tartas improvisadas y acabamos de la mejor manera posible comiendo unos dulces y cantando a nuestros cumpleañeros el cumpleaños feliz.

Así de divertidos pasamos otra tarde más de ocio donde tod@s nuestros chic@s se lo pasaron genial, aprendieron y disfrutaron haciendo verdaderas obras de arte,  demostraron tener un alto nivel.

Feliz semana y nos vemos en el festival de Dumbo. Millones de sonrisas

Eduardo José Martín García

Voluntario Asociación SER