Inicio · Noticias · Comienza el ocio en la Asociación SER

Comienza el ocio en la Asociación SER

03 de Octubre del 2019

COMIENZA EL OCIO EN LA ASOCIACION SER

Bienvenidossss!!, con esta canción los usuarios, las usuarias y equipo de voluntariado y dimos la bienvenida al nuevo curso 2019-2020, del Servicio de Ocio y Convivencia Encuentro.

Después de 3 meses de descanso, el pasado domingo 6 de octubre, más de 30 personas nos juntamos en el Local de Pintor Rosales.

Los chavales y chavalas describieron sus vacaciones mediante una canción relacionada con el verano, que cantaron, bailaron o aplaudieron y así pudieron manifestar sus maravillosas experiencias en la playa, en el pueblo o incluso en los campamentos.

Para recordar las vacaciones que la mayoría de los usuarios y suarias tuvieron en los campamentos de agosto,  tuvimos la oportunidad de realizar una exposición fotográfica mediante una presentación en power point, con centenares de fotografías, que mostraron una vez más, el éxito de estos campamentos, recordamos nuestras excursiones, chapuzones en la piscina, fiestas, anécdotas y un montón de experiencias difíciles de olvidar.

Seguidamente, con mucha alegría y diversión comentamos las actividades de ocio de este trimestre, destacando el teatro musical, fábrica de chocolate, fin de semana rural, comida de Navidad, taller de repostería, etc…  donde solamente escuchábamos frases como yo quiero, yo me apunto, yo voy, me gusta, que guay, que divertido…

Os queremos ver muy pronto en estas nuevas actividades, muy diferentes y sorprendentes, juntos tenemos una diversión asegurada.

Ana Belén del Moral