Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Asociación SER
Inicio · Noticias · S Santa Mojacar-Almeria

Noticias

S Santa Mojacar-Almeria

18 de Marzo del 2019

Ni el mal tiempo los para   (Semana Santa  - abril 2019)

Somos una pareja de Sevilla y nuestra primera experiencia con la Fundación SER nos gustó tanto y conectamos tan bien con los chic@s que sin duda hemos querido repetir. Este viaje ha sido otra gran experiencia, esta vez, en la costa de Mojácar (Almería).

En primer lugar, el hotel fue increíble, con unas grandísimas instalaciones y un acceso a la playa inmejorable. Nos gustó mucho el buffet, por su variedad, ya que cada día presentaba una temática diferente. A su vez, la piscina, el área de ocio, las recreativas, las actividades del propio hotel, etc., eran algo que todos disfrutamos.

Además, la programación de actividades que habían preparado era maravillosa. Había varias opciones y si no te gustaba una cosa, podías hacer otra, siempre pensando en divertirnos (espectáculos, discotecas, pubs, visitas al pueblo, etc.). A pesar del mal tiempo que hizo, hubo ciertas treguas donde pudimos disfrutar de todas las actividades, e incluso de un soleado paseo marítimo. Una de las actividades que más se disfrutó fue el spa, donde pasamos un buen rato riéndonos y charlando. A esto también hay que añadirle la disponibilidad de un autobús privado para nosotros que nos facilitaba el transporte.

Por otro lado, el gran equipo que formábamos entre los voluntarios y voluntarias hacía brillar aún más esta experiencia, donde el entusiasmo, amor, energía y cooperación relucía por sí solo. Reencontrándonos con viejos monitores y monitoras, más bien amigos ya, y conociendo a otros nuevos.

Por último, y no por ello menos importante, hablar de las maravillosas personas con la que viajábamos, nuestros chicos y chicas: alegres, con educacion, simpátia, amables, cariñosos, entusiastas, con energia, … Nos quedamos cortos para describirlos. Solo quien ha vivido una experiencia como esta sabe realmente lo que intentamos expresar. Ellos y ellas, los que siempre están dispuestos a abrazarte, sonreírte, decirte algo bonito,… Los que hacen que todo lo anterior antes mencionado sea fantástico e irrepetible.

Gracias por darnos esta oportunidad de acompañaros una vez más.

Javi y MJ

Galería fotográfica


Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras