Inicio · Noticias · CINE Y BOLERA !!

CINE Y BOLERA !!

17 de Marzo del 2019

Tarde de cine y bolera

Hoy en la Asociación SER hemos ido nada más y nada menos que...¡a la bolera!

A las 16:15 estábamos ya  listos en Pintor Rosales para ver que nos deparaba la tarde, pero una cosa teníamos clara: de derribar iba la cosa. Dando un paseo hasta coger el autobús que nos llevaba a nuestro destino ya se iban escuchando afirmaciones como: “yo voy a ser campeón”,  “voy a ser el que más plenos haga” o “a mi no me ganáis”. Poco a poco los nervios iban en aumento hasta que llegamos a la Ermita; donde se encontraba nuestra pista esperándonos.

Nos dividimos en dos equipos y ahí comenzó nuestra aventura: plenos por aquí,  semi-plenos por allá, bolas que se quedaban atascadas en los laterales ... ¡un no parar de bolos por todos lados!  Después de muchas risas, abrazos, ilusiones y aplausos, aparecieron los ganadores de ambos grupos: Antonio y Aníbal. Después de celebrar la victoria y después de la paliza que nos dieron a los demás a los bolos, era hora de regresar y descansar de la dura tarde sin parar de tirar y tirar bolos, ¡una maravilla!

Otros compañeros/as se fueron a ver una peli al Cine y también lo pasaron fenomenal.

Gema Gómez -Voluntaria