Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Inicio · Noticias · XII Feria de Empleo para personas con discapacidad

XII Feria de Empleo para personas con discapacidad

27 de Marzo del 2019

El pasado 27 y 28 de marzo Asociación SER participo en la XII Feria de Empleo para personas con discapacidad en el Pabellón 6 del recinto ferial del Juan Carlos I, en el stand nº 18.

La experiencia ha sido muy positiva. Hemos tenido la posibilidad de conocer a muchas personas con discapacidad en situación de desempleo, con las que intentaremos contactar  nuevamente para una entrevista más personalizada y ayudarlas a buscar un empleo acorde con sus características, perfil y posibilidades.

Aproximadamente acudieron a nuestro stand unas 500 personas con discapacidad, para obtener información de nuestra entidad y nuestros servicios.

También tuvimos visitas de diferentes empresas y técnicos de otros servicios con los que mantenemos relación laboral durante todo el año.

En conclusión fue una experiencia enriquecedora y positiva.

¡¡ Hasta el año que viene¡¡¡