Inicio · Noticias · FIN DE SEMANA ROMÁNTICO EN SAN RAFAEL

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO EN SAN RAFAEL

24 de Febrero del 2019

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO EN SAN RAFAEL

Todos totas y cada uno/a de nosotros/as tenemos un corazón que siempre está latiendo, cada día demostramos que nuestro corazón puede querer, sentir y amar.

Del 22 al 24 de febrero de 2019, el Servicio de Ocio y Convivencia Encuentro, celebró un fin de semana romántico en la Casona del Pinar, en San Rafael. Durante estos días, 25 personas, entre voluntarios/as y usuarios/as, formamos un único corazón, unido y vivo.

Celebramos San Valentín con mucha ternura, fiesta y buena compañía. Tuvimos talleres para enamorados y enamoradas, con agendas, marcapáginas, llaveros, colgantes, todo decorado con corazones. Proyectamos una de las mejores películas con más amor, Dirty Dancing. Cenamos con una gran fiesta para enamorados/as y tuvimos un bingo con canciones románticas de toda la historia y con unos premios llenos de amor, cariño y pasión.

Y todo esto, acompañado de un grupo con buen “rollo” en la discoteca, preparado para “su cita a ciegas” en el bar del pueblo y dispuesto a “declarar su amor” durante la cena especial de San Valentín.

Ha sido un fin de semana muy especial e inolvidable. La mejor manera de celebrarlo con gente que realmente todo lo hace de corazón y que entregan todo su cariño todos los días, agradeciéndote enormemente la colaboración tanto de los chavales/as y voluntarios/as, gratificándonos siempre con una alegre sonrisa, un gran abrazo y mucho cariño. Gracias de todo corazón.

José Mesa y Ana Belén del Moral

Voluntario y Coordinadora