Inicio · Noticias · Visita Santiago Bernabéu !!

Visita Santiago Bernabéu !!

10 de Febrero del 2019

Mi opinión sobre esta visita ha sido muy positiva. Los chicos y chicas iban muy entusiasmados, algunos/as con la camiseta de su equipo. La organización fue muy buena, como siempre, teniendo en cuenta que fuimos y volvimos en transporte público, no hubo ninguna incidencia.

Los chicos y chicas merendaron fenomenal y se divirtieron con las bromas que gasta Ana, con ellos/as y con los demás monitores y monitoras.

Lo más positivo, como siempre, el buen ambiente entre los monitores/as y los chicos y chicas, lo bien que nos lo pasamos, y las ganas de repetir. Siempre agradecer a Ana, Luis y Edu por lo bien que tratan y cuidan a nuestros chavales y chavalas.

Lo más negativo. No poder presentar a los chicos a los futbolistas, habría sido el remate con alguna foto firmada o camiseta.

Un abrazo

Olga Clemente