Inicio · Noticias · Carnaval !!

Carnaval !!

03 de Febrero del 2019

Aunque falta un mes para la llegada oficial de los carnavales, en la Asociación SER.  lo celebramos el pasado domingo 3 de febrero como los auténticos carnavales de Brasil.

Llegamos todos sobre las 5 de la tarde y no pusimos nuestros disfraces. Tuvimos unas lecciones muy intensas de salsa, y aprendimos los pasos básicos. Luego organizamos un "tú si que vales" en el que hicimos una competición por equipos bailando y cantando temas como (carnaval carnaval, eu si te pego…).

Y elegimos a nuestras damas y caballeros de honor, y después a nuestra reina de carnaval Inma y a nuestro Rey de Carnaval Jorge. Y fueron coronados como en las Islas Canarias.

Después bailamos al ritmo de samba y nos tomamos unos refrescantes mojitos, piñas coladas y otros suculentos cocktail. Hasta que llegamos al momento más triste de la tarde… se murió la sardina, preparamos un velatorio, la enterramos con su responso y sus oraciones.Así de divertida pasamos la tarde.

Nos vemos la semana que viene para irnos a merendar al Estadio Santiago Bernabéu. Feliz semana y millones de sonrisas.

Eduardo José Martín García

Voluntario Asociación SER