Inicio · Noticias · SPA Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes

SPA Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes

27 de Enero del 2019

SPA Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes.

Retomamos SER otro domingo más en compañía de los chavales en una salida que no tenía desperdicio.

Para contrarrestar el frío de estos días de inivierno, fuimos al SPA Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes.

¡ Y qué bien lo pasamos ! Inauguramos el primer baño del año por todo lo alto: piscinas, chorros, recorridos acuáticos y el famoso tobogán en el que más de uno repitió. El socorrista debió de acabar un poco harto de nosotros.Todos se atrevieron a darse un chapuzón por muy de secano que fueran.

Al cabo de media hora, se nos habían arrugado ya los dedos de las manos de tanto estar en remojo y sino que se lo pregunten a cualquiera que estuvo allí. Todos lo pasamos en grande y para cuando salimos al exterior, el estrés que llevábamos encima se había desvanecido como por arte de magia. No se oyó una mosca en el autobús. Actividades como estas nos despejan la mente y nos hacen engancharnos con más garra a lo que está por venir.

De nuevo, agradecer a las familias y a voluntarios que depositan su confianza cada semana para que esto sea posible. Da igual el lugar y el sitio porque siempre lo pasamos BOOOMBAAA.

Carlos Náger Cobo

Voluntario Ocio Asociación SER