Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Asociación SER
Inicio · Noticias · Exposición de Ciencia Ficción !!

Noticias

Exposición de Ciencia Ficción !!

20 de Enero del 2019

¿Quién no sabe quién es Darth Vader? ¿O Indiana Jones? ¿Si te preguntan por Terminator, no preguntas por cuál, si el bueno de la segunda peli o el malo de la primera? Cuando oyes la palabra Alien, ¿no se te pasa inmediatamente por la cabeza la imagen de un ser con pinta de cucaracha y con muchos dientes y te pones inmediatamente a temblar? Pues en esas anduvimos este pasado domingo. Y es que nos fuimos a ver una exposición donde se recreaban con maquetas, algunas a tamaño real, de personajes y cachivaches de todas aquellas películas de ciencia ficción míticas de los años 70, 80 y 90 que tanto hemos disfrutado.

Allí anduvimos deambulando, saludando a Terminator, viendo el coche de regreso al futuro, la maqueta de King-Kong, saltando del susto porque alguien había visto moverse a un Alien, viajando a una lejana Galaxia en guerra con el maestro Yoda, tirando muchas fotos y recordando sesiones de palomitas en cines, o tardes de chocolate y manta en casita viendo estos clásicos de la fantasía.

Había también una especie de cama, que era una cápsula del tiempo, y que más de uno utilizaría encantado para volver al pasado y disfrutar del estreno de alguna de estas pelis. Pura nostalgia.

Ya de vuelta a la realidad nuestra fantasía se dispara de nuevo, esta vez  hacía el futuro, pensando en nuevas aventuras a pasar en las actividades de Ocio: ¿Dónde vamos en Semana Santa?, ¿y a la casa Rural vas? Uff, el tobogán de la piscina termal, tela… Próximamente en los mejores cines.

 

Luis González

Voluntario

Galería fotográfica


Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras