Inicio · Noticias · Se acabaron las Navidades

Se acabaron las Navidades

13 de Enero del 2019

Una vez acabadas las fiestas navideñas tocó retomar la vuelta a todo, a los trabajos, estudios, centros ocupacionales… y no iba a ser menos para nuestras actividades dominicales de ocio. Y empezamos este domingo 13 de enero de 2019, celebrando tod@s junt@s las navidades ya que nos habíamos despedido en diciembre con nuestra tradicional comida de navidad en los Salones Venecia.

Todos los chic@s llegaron muy contentos y entre besos y abrazos, contarnos como se habían portado los reyes… (que creo que a más de uno/a se porto mejor de lo que pensaban). Así arrancamos la actividad y después preparamos trenzas, agendas, bolsos, figuritas…

Después de repartirnos entre tod@s los regalitos que habíamos hecho (unos improvisados Reyes Magos), vino su majestad el Rey Melchor y repartió roscón para tod@s. Después repartimos sidra El Lagar sin alcohol para todos y todas y cantamos la canción de Mecano de “En la Puerta del Sol” y nos tomamos las 12 uvas “12 gominolas”, acompañados en rigurosísimo directo con Ramonchu y Anne Igarteburu.

Después como todo buen cotillón de fin de año, empezamos a bailar con todo tipo de temas variados. Hasta las ocho de la tarde. Así empezamos el año, no hay mejor forma de empezarlo. La verdad que estas navidades se ha echado de menos el no poder compartir con nuestr@s chaval@s grandes momentos.

Eduardo José Martín García

Voluntario Asociación S.E.R.