Inicio · Noticias · homenaje 25 +

homenaje 25 +

29 de Noviembre del 2018

El pasado 29 de Noviembre del 2018 la Asociación SER y la Fundación SER agradecieron el trabajo, esfuerzo, dedicación y profesionalidad  a los trabajadores y trabajadoras que habían cumplido 25 años o más con nosotros.Recibieron un reconocimiento por todo el trabajo realizado a lo largo de estos años.

Al trabajar en equipo, hemos aprendido que todos y cada uno de nosotros tenemos diferencias, pero cuando nos une un fin común somos capaces de crear un equipo de trabajo sumamente eficiente, aprovechando las cualidades únicas que tenemos cada uno.

Fue una comida muy especial, donde l@s protagonistas estuvieron rodeados de familiares, amig@s y  compañer@s de trabajo, y donde las emociones salieron a la luz. Las once personas homenajeadas recibieron unas placas y una gratificación económica aunque, sin duda, más relevantes que todo ello fueron los aplausos, los abrazos y el cariño de todos y todas las que estaban allí presentes y de los/as que no pudieron acudir.

“GRACIAS POR DAR LO MEJOR DE VOSOTROS Y VOSOTRAS CADA DÍA Y HACER QUE SIGAMOS CRECIENDO”