Inicio · Noticias · Jornada XX Aniversario de la Fundación El Buen Samaritano

Jornada XX Aniversario de la Fundación El Buen Samaritano

14 de Noviembre del 2018

Desde Asociación SER acudimos a la jornada del 20 aniversario de la Fundación El buen Samaritano, entidad que trabaja con  personas con enfermedad mental grave y duradera. Se celebró en el Auditorio de Caixaforum  en el Paseo del Prado 36, el pasado 14 de noviembre.

Esta entidad cuenta con un programa de empleo a través de los CRL´s con los cuales tenemos una estrecha colaboración para la inserción laboral de dichas personas.

Tuvimos la oportunidad de conocer a la directora y a los técnicos de empleo y preparadores laborales de los centros.

La jornada nos pareció muy interesante, destacar la conferencia de Don Ricardo Guinea, Presidente dela Federación Mundial dela Rehabilitación Psicosocial y la conferencia de Doña Irene Villa, Saber que se puede.