Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Asociación SER
Inicio · Noticias · Retorno al Pasado...

Noticias

Retorno al Pasado...

21 de Octubre del 2018

RETORNO AL PASADO

            Pues este domingo nos conectamos a la Máquina del Tiempo y nos marcamos un viaje al pasado pero que muy interesante. Resulta que en Arqueopinto tienen una, y allí que nos fuimos a probarla.

El nuestro fue un viaje al pasado muy remoto. Estuvimos conociendo a Lucy, una astrolopithecus que resulta ser nuestra antepasada común. Era muy mona ella.  Allí aprendimos algo de la evolución y por tanto ya sabemos ahora que también nosotros somos muy monos.

Y desde este punto empezamos a viajar hacia el futuro, comprobando como el ser humano evolucionaba. Nos fuimos a la edad de piedra, aprendimos como fueros las primeras herramientas y como se tallaban, descubrimos el fuego, los primeros vestidos de la moda de aquel entonces, nos fuimos de caza, conocimos a nuestros primos lejanos los neardenthales (un poquito brutos ellos), también nos presentaron a los primeros castizos, entramos en una cabaña del neolítico…

Un viaje genial, si señor.  Acabamos en la época de la roma imperial, y es que nos ficharon a todos para hacer unos mosaicos al modo romano, que por aquella época se llevaba. Y nosotros, que somos unos artistas, ahí que nos pusimos manos a la obra. Y muy bien, que nos quedaron muy chulos.

Y como el tiempo se pasa volando, nunca mejor dicho, ya estamos aquí, de nuevo en el presente, esperando el futuro próximo, a ver qué emociones nos depara.

Ya les contaremos…

Luis-Voluntario

Galería fotográfica


Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras