Inicio · Noticias · Programa Incorpora

Programa Incorpora

17 de Julio del 2018

El pasado  uno de enero de 2018 se firmó el acuerdo en virtud del programas INCORPORA de “La Caixa “ que suscriben la Fundación Bancaria  Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona y la ASOCIACION “SER”.

Este es un programa de ÉXITO, en los primeros diez años de Incorpora, este programa de inserción laboral que posibilita el acceso al mercado de trabajo a personas en situación de riesgo de exclusión social, ha promovido 132.443 contrataciones en toda España. Los principales destinatarios son personas con discapacidad, parados de larga duración, jóvenes en situación de vulnerabilidad, ex reclusos y víctimas de violencia de género, entre otros.

En la última década, Incorpora implica también a 40.930 empresas, que trabajan en red con 738 técnicos de 364 entidades sociales.

La actividad de Incorpora se ha trasladado con éxito a otros países como Marruecos y Tunes.

Asociación SER el año 2017 realizo 64 inserciones  ( 9 de ellas con discapacidad física, 24 con discapacidad psíquica mental, 4 con discapacidad sensorial,  23 con discapacidad intelectual y 4 de otros colectivos. De un total de 147 personas atendidas.