Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

ACEPTAR COOKIES RECHAZAR COOKIES

Asociación SER
Inicio · Noticias · Fin de Semana Rural !!

Noticias

Fin de Semana Rural !!

22 de Junio del 2018

Qué mejor forma de despedir el curso con un fin de semana en el valle del Lozoya en el pueblo de Garganta de los Montes en el alojamiento rural La Badila, así lo hicimos con nuestros chic@s de Asociación SER.

Salimos el viernes 22 de junio en autocar sobre las 18:15 horas y para hacer más llevadero el camino, con atasco incluido nos fueron contando todo el planning de actividades que íbamos a hacer durante la salida, la verdad que tenía pinta de super interesante y pasarlo genial.

Una vez que llegamos allí descargamos las maletas y el material del autocar, y nos distribuimos por casas, deshicimos las maletas y cenamos cada grupo en su casa, esa noche tocó crema de champiñón, lasagna y de postre natillas. Después de la cena y recoger todos los enseres nos fuimos al bar del pueblo a tomar un pequeño refrigerio ya que el fin de semana se iba a presentar caluroso. A las 12 nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, 23, nos levantamos sobre las 9 y desayunamos (zumo, galletas, tostadas, café, cola-cao…) Después de desayunar, y como empezaba a apretar el calor nos pusimos el bañador, y no había piscina pero no nos hizo falta y con una pradera con una manguera y aspersores nos chapuzamos y mojamos, además de jugar al hundir la flota, lo pasamos muy bien. Después nos fuimos a cambiar y recibimos la visita inesperada de Aurelio, tomamos el aperitivo antes de la comida. Este día tocó macarrones gratinados, pollo con patatas y copa de chocolate. Después de comer algun@s aprovecharon para echar la siesta y otr@s para ver una película (infiltrados en la universidad). Por la tarde nos pusimos nuestros trajes cordobeses y sevillanos para hacer la fiesta rociera. Nos fuimos al prado en el que teníamos nuestro chiringuito. Bailamos sevillanas y merendamos patatas, aceitunas, panchitos y tinto de verano sin alcohol. Después de la fiesta nos fuimos a duchar, y nos preparamos para la cena flamenca, cenamos tod@s junt@s (gazpacho, tortilla, empanada, jamón y yogur). Después de cenar fuimos al pueblo a tomar un refresco.

El domingo, 24,  también amaneció caluroso, nos levantamos sobre las 9 y media y desayunamos (zumos, café, cola-cao, galletas, tostadas…). Después hicimos dos grupos, unos se fueron a una ermita que estaba a un km de donde estamos y otr@s dimos un pequeño paseo por el pueblo, pusimos como punto de encuentro el bar del pueblo para reponernos del sofocante calor, algun@s también aprovecharon para ir a misa. Después del aperitivo fuimos hacia la casa, ese día teníamos de comida barbacoa (bocadillos de chorizo, panceta, pinchos morunos…). Una vez que comimos l@s que quisieron se fueron a echar la siesta y el resto vio una película. Cuando acabó todo tocó hacer maletas y recoger todo ya que a las 6 de la tarde estaba el autocar para el regreso a Madrid. Con muchas risas y buena música llegamos a Pintor Rosales para acabar la actividad sobre las 7 y media.

Con esta actividad pusimos el punto y final a este curso, para mí ha sido un curso super especial en el    que he conocido nuev@s voluntari@s y nuev@s chaval@s. Ya son 4 años con esta gran familia disfrutando de salidas, findes rurales, semana santa, campamentos… y cada vez el grupo está siendo más grande y numeroso. Solamente dar las gracias a nuestra coordinadora Ana, a Aurelio y el resto de voluntari@s que forman esta gran familia y este gran equipo de Asociación SER. Nos vemos en Campo de Mirra disfrutando del campamento de verano.

Eduardo José Martín García

Voluntario Asociación S.E.R

Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario

Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:

Responsable: ASOCIACION SER (SER ESTAR RESPONDER)
Finalidad: Gestión de las propuestas, opiniones o sugerencias que se reciban en la entdad.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Destinatarios: No se prevén cesiones de datos a terceros salvo las previstas legalmente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.

Información adicional sobre Protección de Datos

E-mail ser-madrid@asociacionser.org
Contacto DPD: dpd@asociacionser.org

Finalidad del tratamiento
Los datos personales aportados por la persona interesada serán tratados por la entidad con la finalidad de atender las consultas o solicitudes de información y asesoramiento que se realicen a través del formulario de contacto de este sitio web.

Tiempo de conservación
La entidad conservara sus datos personales durante el tiempo necesario para gestionar las propuestas, ideas, opiniones o sugerencias recibidas en la entidad y durante el tiempo necesario para atender la obligaciones legales a las que esté sometida la entidad.

Legitimación del tratamiento
La legitimación de la entidad para el tratamiento de los datos personales, se basa en el consentimiento prestado por la persona interesada.

Personas destinatarias de comunicaciones o cesiones
La entidad no tiene previsto realizar ningún tipo de cesión de sus datos personales a terceros, a excepción de las cesiones previstas legalmente.
Si la entidad tuviera previsto realizar cualquier otra cesión de sus datos personales a terceros, ésta le será comunicada previamente para recabar su consentimiento expreso.

Derechos de la persona interesada
Puede ejercer todos los derechos según la legislación vigente sobre protección de datos.
Obtener confirmación por parte del reponsable del tratamiento de si se están tratando o no datos personales que le conciernen. Acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de datos inexactos, solicitar la supresión de datos que ya no sean necesarios para los fines que se recogieron, solicitar la limitación u oposición del tratamiento de los datos, conservándose en este caso únicamente para el ejercicio de posibles reclamaciones, y solicitar la portabilidad de sus datos.
En caso de que tratemos sus datos para alguna finalidad en la que hayamos solicitado su previo consentimiento, tiene derecho a retirar el mismo en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.
Puede ejercer los derechos indicados anteriormente ante el responsable del tratamiento, cuyos datos figuran en este documento, aportando el correspondiente documento que le identifique.
Si lo desea puede solicitar los formularios necesarios para facilitarle el ejercicio de sus derechos.
Asimismo puede presentar su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan nº 6 código postal 28001 de Madrid o en la Web www.agpd.es