Inicio · Noticias · Nos vamos al teatro !!

Nos vamos al teatro !!

30 de Junio del 2018

El Centro Especial de Empleo Responder, ganó el segundo premio del concurso de belenes del 2017 de FUNDACION SER, el premio fue de 300 euros y con el premio se realizó una actividad cultural, fuera del centro y del horario laboral, con el fin de fomentar la buena relación y compañerismos y a su vez de hacer una actividad conjunta.

El sábado 30 de junio 2018, fuimos los trabajadores de CEE Responder a ver “EL GUARDAESPALDAS”, obra que está en el teatro Coliseum de Madrid, metro Plaza de España.

La obra nos encantó a todos, el espectáculo es muy recomendable, y todos juntos disfrutamos las dos horas y media de actuación.

Estas actividades fuera de trabajo nos parecen muy interesantes y enriquecedoras para todo el equipo de trabajo, donde se habla de todo menos de trabajo, son alegres, llenas de risas y anécdotas… luego merendamos y nos reímos mucho.

Ana Matoses coordinadora del CEE Responder.