Inicio · Noticias · Un Amigo y Voluntario nos visita desde TOKIO - Japan

Un Amigo y Voluntario nos visita desde TOKIO - Japan

19 de Junio del 2018

El pasado dia 19 de junio en una visita relámpago nos visita  nuestro amigo y voluntario Yoshikazu Sato

Si,  hace 33 años, cuando él contaba con 20 años, vino a España  a aprender Español y Estudiar una Carrera.

Durante 3 años no dejo de estar con nuestros “chicos y chicas” en el Centro Ocupacional, los fines de semana en el Ocio y Tiempo Libre.

Estuvo también colaborado con otros centros  en Madrid y Salamanca.

Se llevó lo más importante:  nuestro “corazón” el de nuestros chicos y chicas con discapacidad, que el  recuerda como unos años súper buenos y divertidos y que aprendió mucho el idioma “porque los chicos y chicas con discapacidad tiene mucha paciencia y me repetían las palabras hasta que las pronunciaba bien, y siempre con una sonrisa, con un abrazo, son estupendos”.

Estuvo visitando a los muchachos/as del Centro Ocupacional de Pintor Rosales, de la Fundación SER. Y saludando a los educadores y personal de la Oficina. Algunos aún se acordaban de él.

“Muchas gracias por tu visita “Yoshikazu”  te apreciamos y queremos mucho.

Cuando  vuelvas de Japón, avisamos y lo pasaremos fenomenal.

Un abrazo, de todos y todas.

Aurelio Gonzalez

Gerente de Asociación SER