Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Asociación SER
Inicio · Noticias · Al agua patos !!

Noticias

Al agua patos !!

17 de Junio del 2018

El pasado domingo 17 pasamos un maravilloso día de piscina en el Polideportivo de La Dehesa en San Sebastián de los Reyes. Quedamos en Pintor Rosales a las once y llegamos hasta allí en autobús. 

Una vez allí, nos cambiamos y directitos a la piscina. La verdad es que era enorme la zona de piscinas y a pesar de que había mucha gente, no tuvimos ningún tipo de problema con el espacio. Mientras nos bañamos, nos fuimos contando nuestros planes de verano: que si unos se iban al pueblo, otros a la playa, otros cuantos a Campo de Mirra, etc. Ya que era la penúltima actividad del curso. 

Después de un rato de baño refrescante, fuimos a la zona de merendero a comer para poder recargar fuerzas. Tras la comida, volvimos al agua, bueno, no todas, hubo quién prefirió tumburse en el césped a echarse la siesta o a tomar el sol. 

Antes de volvernos de vuelta a Pintor Rosales, teníamos una sorpresa esperándonos: ¡Íbamos a poder pasar a la zona de Spa! ¡Yujuuu! Así que para relajarnos un poquito más fuimos al Spa, pero este sitio es muy particular ya que a parte de tener los típicos chorritos, jacuzzi, y busbujas a tope, tiene un tobogán chuliiiiisimo y un río de agua, así cada uno pudo hacer lo que más le apetecía. Después de todas estas experiencias, volvimos a Pintor Rosales, no sé si más relajadas pero desde luego que un poco cansadas pero muy contentas del día que habíamos pasado. 

 

Por último solo desearos a todos y todas un maravilloso verano, a los que vayáis a Campo de Mirra nos veremos por allí como ya es costumbre y a los que no, que vaya todo muy bien. 

Un abraaazo enorme enorme 💕

María Náger 

Voluntaria SER

 

Galería fotográfica


Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras