Inicio · Noticias · XI Feria de empleo para personas con discapacidad

XI Feria de empleo para personas con discapacidad

11 de Abril del 2018

La ASOCIACION SER ha participado por primera vez en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, que se celebró el 11 y 12 de abril, en el recinto de IFEMA del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. La Feria junto al Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid se ha convertido en  un referente en materia de inclusión, donde el objetivo principal es la inserción laboral de las personas desempleadas en el mercado laboral.

Empresas, asociaciones y Centros Especiales de Empleo nos reunimos allí para dar oportunidades laborales a todas las personas que nos vinieron a visitar.

Los/as técnicos/as de empleo de la ASOCIACION SER, informaron y atendieron las consultas de las personas que acudieron al stand preguntando por el área de empleo y de las ofertas.

Has sido una experiencia y una labor muy intensa, pero muy gratificante, en la que pudimos recoger muchos propuestas de personas interesadas en buscar trabajo y también de diferentes entidades sociales, empresas.

Ahora tenemos un largo trabajo por delante, con todas las propuestas recogidas: lograr que el mayor número de personas se inserte en el mundo laboral.

¡El año que viene repetiremos la experiencia!