Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Asociación SER
Inicio · Noticias · Una tarde con los dinosaurios

Noticias

Una tarde con los dinosaurios

22 de Abril del 2018

El pasado domingo 22 de abril de 2018, un grupo de aventureros guiados por Luiso, nos dirigimos al mayor Parque Jurásico de Europa, no fuimos a rodar una película pero si viajamos en el tiempo, nada más y nada menos 60 millones de años atrás, para descubrir cómo vivían los dinosaurios.

Vimos más de 100 diferentes y ejemplares dinosaurios a tamaño real y en movimiento, algunos  de ellos medían hasta 14 metros de altura, con un peso de 3000 kilos, era imposible calcular cuánto comían al día. Todo ello rodeado de naturaleza, plantas, flores, árboles, etc.

También viajamos  a la época de los cavernícolas,  pasando por la edad de hielo, conociendo de esta manera, como vivían, sus costumbres, evolución, medidas, etc.

Una vez pasado por la edad de hielo y finalizada la visita, nos fuimos al Palacio de Hielo, en concreto a los Cien Montadillos a refrescarnos con una coca cola, naranja, limón y patatas fritas con bacon y celebrar un pequeño cumpleaños de nuestro querido voluntario Luiso, que a veces se sentía un dinosaurio pero sigue teniendo un espíritu joven y corazón brillante.

Ana Belén del Moral

Coordinadora

Galería fotográfica


Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras