Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Asociación SER
Inicio · Noticias · Feria de Abril !!

Noticias

Feria de Abril !!

15 de Abril del 2018

Feria, Feria, Feria de Abril
Sevilla se engalana de volantes
Y baila con gracioso tontoneo
Se sienta orgullosa en la Maestranza
 Y aplaude entusiasmada al buen toreo
Feria de Abril

Llegó una de las fiestas y actividades que más gustan a nuestros chavales y a nosotros los voluntarios, la feria de abril. Este año la hicimos de una manera un poco especial, ya que nos fuimos de comida y varias sorpresas más.

A la 1 de la tarde, estaba Juan Carlos esperándonos con el autocar, y sobre la 1 y cuarto, una vez que todos los remolones llegaron nos montamos y nos dirigimos rumbo a los Salones Venecia, unos salones de boda situados en la zona de Ventas, que nos prepararon una Feria de Abril de primera categoría.

Según llegamos tuvimos una bebida de bienvenida para empezar la fiesta, seguido de un menú muy andaluz compuesto de salmorejo cordobés acompañado de virutas de jamón ibérico y huevo duro, seguidamente una gran fritura andaluza compuesta de croquetas de jamón y pollo, calamares a la andaluza, cazón en adobo, chopitos y boquerones fritos, a continuación unos deliciosos langostinos fríos del Caribe acompañados de salsa mahonesa y rosa, para seguir con el banquete elegimos entre una ternera blanca de castilla asada en su jugo con verduritas tiernas y patata panadera y una merluza a la marinera con gambas, gambas y patatas panadera.

Para hacer hueco para el postre Salones Venecia nos presentó su espectáculo flamenco que nos interpretó unas bonitas sevillanas y rumbas, nuestros chic@s acabaron bailando con los flamencos. Una vez que acabó dicho espectáculo se apagaron las luces y apareció la góndola con dos tartas iluminadas con bengalas y sonando la canción de cumpleaños feliz, pues tres chavales cumplían los años en abril, María, Juan Vi y Jose Antonio, muchas felicidades para ellos. Seguidamente brindamos al ritmo de la traviata. El postre estaba compuesto de tarta selva negra acompañada de helado napolitano y café de Colombia e infusiones.

Después de comer hicimos un corro, y con mucho fervor cantamos a la Virgen del Rocío la Salve Rociera y comenzamos a bailar sin parar hasta que a las 6 y media sonaron los lunis, nos pusimos los abrigos y fuimos hacia el autocar que nos llevó de nuevo a Pintor Rosales.

Agradecer a Los Salones Venecia su trato recibido. Para mí personalmente es siempre una alegría ir allí a comer, ya que es como estar en mi casa. Gracias a Sonia, Jose, Patricia, Pedro y a todo el personal su atención, cariño y dedicación. Me siento orgulloso de pertenecer a la gran familia de Salones Venecia. Volveremos a celebrar nuestros próximos eventos y fiestas con vosotros.

Y así pasamos esta fiesta de la feria de Abril, comiendo, bebiendo y bailando sevillanas. Disfrutamos muchísimo todos, chavales, padres y monitores. Espero que paséis una semana maravillosa, nos vemos el domingo que viene para ir a visitar los dinosaurios. ¡Sed muy felices y millones de sonrisas!

Eduardo José Martín García

Voluntario Asociación SER

Galería fotográfica


Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras