Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Asociación SER
Inicio · Noticias · MARTER CHEF

Noticias

MARTER CHEF

04 de Marzo del 2018

 El local sigue igual a pesar del trajín de la calle. Pequeñas variaciones son las que imperan. Edu coordina Ocio ahora que Ana está de baja. Se han incorporado dos tripulantes más (Tamara e Isabel) y recibimos nuevas caras que radian luz al cuartelillo como las de Blanca, Miguel y Joaquín. 

Comenzamos la tarde con la tripa llena de la comida pero hacemos hueco para las degustaciones del día de hoy. 

Toca “Masterchef” pero a la manera que nosotros sabemos: en pequeños grupos y apoyándonos unos en los otros. Cada grupo tenía tres platos qué hacer y los ingredientes a utilizar en la cocina. El reto fue saber conciliar tiempo y calidad para deslumbrar a nuestro exigente jurado compuesto por Luis, Fernando, Ángel, Edu y Pedro Luis.

Mientras que unos grupos optaron por cocina más tradicional de acierto fijo, (pan tumaca) hubo otro grupo que se decantó por cocina más arriesgada que asociaban distintos sabores (pimientos de piquillo con queso y nata). Comentar por otro lado que supieron sacar los comandos a tiempo. La competición estuvo muy reñida y llegó la hora de las valoraciones.

El exigente jurado examinó a fondo los platos. Cada uno de ellos introducidos por un portavoz de la brigade de cuisine. Cada grupo lograba llevarse EL DELANTAL SER mucho más prestigiosos que los premios esos de cine que coincidían esa misma tarde: los...Oscar... 

Cómo no, cerramos la tarde disfrutando de los platos realizados y con muchas ganas de volver a vernos el domingo siguiente.

A pesar de todo,  este domingo no se nos repitió y todo salió a pedir de boca. Como siempre.

 

Carlos Náger Cobo

Voluntario Asociación SER

Galería fotográfica


Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras