Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Asociación SER
Inicio · Noticias · Discoteca Kapital !!

Noticias

Discoteca Kapital !!

10 de Febrero del 2018

¿Qué dónde? Pues a la disco Kapital nada más y nada menos. Una de las más grandes de Madrid, por no decir la que más: Un antiguo teatro con su patio de butacas sin butacas convertido en pista de baile, un montón de pisos con sus palcos dando al patio desde donde asomarse y ver el espectáculo, y varias zonas para tomar un refresco o tomar un tentenpie para seguir bailando.

            Pues allí que nos fuimos el 10 de febrero. Además a lo grande, que teníamos un palco enorme reservado para nosotros solitos. Clientes Vips, ya te digo, porque lo valemos y ya está.

            ¿Que qué tal? Pues imagínate. Mogollón de peña bailando en la pista, un disyokey marchoso pinchando éxitos de baile, dos bailarinas marcando el ritmo, la gente dándolo todo…

            Pinchan “lo malo”, el nuevo éxito. Nos danzamos a bailar lo malo, no a lo malo sino a lo loco. Otros miran alucinados el espectáculo: el nuestro y el de la pista… Risas, bromas, bailes. Cansancio. Que habrá que tomarse un refresquillo, ¿no? Perfectamente, que somos clientes vips y va incluido.

            Luego más bailes y más cachondeo. Demasiada marcha quizá, o demasiado poca para algunos, je, je. La cosa es que por si las moscas también teníamos reservada merienda en la última planta, una terraza cubierta super chula donde nos tomamos unas pizzas estupendas  con otro refresco.

  Y ya está bien, que se nos ha ido la tarde en un suspiro. Vaya movida.

            Queda garantizado que la gente está perfectamente preparada para las fiestas de verano o para lo que sea. Somos la leche.

                       Luiso (Voluntario ASER)

Galería fotográfica


Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras