Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Asociación SER
Inicio · Noticias · Año Nuevo 2018 y Fiesta de Reyes

Noticias

Año Nuevo 2018 y Fiesta de Reyes

07 de Enero del 2018

Al ritmo de villancicos comenzamos la actividad, y lo primero que hay que hacer es escribir la carta a sus majestades para expresar nuestros mayores deseos, y pedir alguna que otra cosita que tengamos como caprichillo. Después de escribirlas las echamos en un buzón mágico.

Poco después tuvimos una visita muy especial, aparecieron sus majestades Melchor que fue nuestro Saúl y su paje Sarita. Gaspar encarnado por nuestro Nacho y su paje Cristina y un simpático Baltasar que no hablaba muy bien el español acompañado por su paje Eusebio. Sus majestades leyeron las cartas y entregaron regalitos y caramelos. Y después de un día de reyes no podía faltar el chocolate con Roscón.

Después nos trasladamos a la Puerta del Sol un 31 de Diciembre a las 23:50 acompañados por Ramonchu y Anne Igarteburu para tomarnos las  uvas y despedir el año, aunque para evitar atragantamientos cambiamos las uvas por conguitos. Se notaba emoción en el ambiente, nervios por no atragantarse cuando de repente empezó a bajar la bola del reloj y sonaron los cuartos, que nadie coma que todavía no toca, y después de los cuatro cuartos empezaron las campanadas. Después de las doce campanadas gritos de feliz año, fuegos artificiales, y a brindar con sidra sin alcohol. Y qué mejor forma de empezar el año con bailes y buena música.

Espero que hayáis pasado unas fiestas maravillosas, y que este año sea magnífico y se cumplan todos vuestros deseos. Nos vemos el próximo domingo en la visita al rastro de Tetuán. Feliz semana y millones de sonrisas.

Eduardo José Martín García

Voluntaria Asociación S.E.R

Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras