Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Asociación SER
Inicio · Noticias · Comida de Navidad 2017

Noticias

Comida de Navidad 2017

17 de Diciembre del 2017

Y llego el último día del año, pero como no, ¡lo hicimos de la mejor manera posible!

La Asociación SER, para despedir el año, organizó una comida de Navidad en la que todos estaban invitados a disfrutar de un delicioso menú y de la mejor compañía.

Nuestro destino se encontraba en Perales de Tajuña, concretamente en el complejo Finca Los Pradillos, donde no podíamos imaginar el día que nos esperaba.

A la 13:00 decidimos que ya era hora de ir saliendo de Pintor Rosales ya que muchos solo pensaban en la deliciosa comida que nos aguardaba. Después de 40 minutos, ahí estábamos, ya preparados para sentarnos en el hermoso salón que nos habían preparado. Coca-cola, fanta, agua, aquarius, no paraba de oírse decir por todos lados.

Tras unas cuantas coca-colas, empezó a venir la comida: calamares, croquetas, empanadillas, gambones... Pero esto no era todo. Después de los respectivos aperitivos(con los que más de uno empezaba a llenarse) nos pusieron un filete de emperador acompañado de unas deliciosas patatas, pero esto no había terminado, pues faltaba un exquisito sorbete de mandarina y un filete de ternera, más el postre claro, tres trozos de distintas tartas con las que se nos hacía la boca agua. Después de este festín, no puede faltar un brindis por el magnífico año que hemos pasado acompañados los unos de los otros.

Y, ¿cuál es la mejor manera de bajar la comida? ¡Mover el esqueleto! Desde baladas, bachatas y canciones de rock, hasta el más puro reggeton de estos tiempos.

Finalmente, cansados y con la tripa llena, regresamos a Pintor Rosales.

Dar las gracias a todos y cada uno de los usuarios así como voluntarios y a la coordinación por compartir un año más. Os deseo a todos feliz navidad y una buena salida y entrada de año.

¡Felices fiestas!

Gema Gómez
Voluntaria

Comentarios

0 comentario/s

Deja tu comentario


Necesitamos saber que no eres un robot. Por favor, completa el siguiente captcha:


Entidades colaboradoras