Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Inicio · Noticias

Visita Incorpora Madrid

16 de Junio del 2022

El pasado Jueves 16 de Junio recibimos la visita de Javier Verdasco, Delegado Territorial y  Sonia Pérez, Coordinadora Territorial del Programa Incorpora Madrid de Fundación “la Caixa” para conocer más de cerca nuestras instalaciones y el trabajo realizado con las personas con discapacidad intelectual.

Asociación SER renueva el convenio INCORPORA para el año 2022

01 de Febrero del 2022

Asociación SER, junto a las treinta y siete entidades, renueva su convenio de colaboración con el Grupo Incorpora Madrid.

Por fin volvemos a reencontrarnos !

24 de Octubre del 2021

Después de casi 20 meses sin vernos y sin abrazarnos, con los brazos abiertos y llenos de ilusión recibimos el reencuentro tan esperado con las personas usuarias y el equipo del voluntariado del Servicio de Ocio y Convivencia.

Programa de Ocio 3-T21

19 de Octubre del 2021

Estimados socios y socias

Después de un montón de tiempo vamos a intentar realizar alguna actividad de ocio y tiempo libre.

Haz que tu tiempo libre se llene de Ocio !

04 de Mayo del 2021

Somos muchas personas las que echamos de menos las actividades de ocio, en las que nos juntábamos un sábado o un domingo o un fin de semana para irnos al cine, a una casa rural, a un teatro, a una bolera o cualquier otra actividad donde la diversión estaba asegurada.

II Encuentro Mujeres en modo ON VG, ‘Empoderamiento y Emprendimiento’

16 de Marzo del 2021

El pasado 16 de marzo, Toñi Ballesteros, técnica de inserción laboral de Asociación SER asistió de forma online al II Encuentro Mujeres en modo ON VG, titulado ‘Empoderamiento y Emprendimiento’ organizado por Inserta Empleo y con el apoyo del Fondo Social Europeo.

YA VINIERON LOS REYES MAGOS

08 de Enero del 2021

Ojalá esta ilusión nos dure para siempre y que el Nuevo Año nos contagie de felicidad y mucha salud.

IV Jornada tratamiento informativo de la discapacidad en losmedios de comunicación

20 de Octubre del 2020

El pasado 20 de octubre, la Unidad de Apoyo del Centro Especial de Empleo Responder, participó  virtualmente en las IV Jornadas sobre Periodismo y Discapacidad de la Fundación A LA PAR y la Federación de Asociación de Periodistas de España FAPE.

"ENCUENTRO INCLUYE: Sesgos inconscientes, aprende a manejarlos

09 de Julio del 2020

EVENTO ONLINE "ENCUENTRO INCLUYE: SESGOS INCONSCIENTES, APRENDE A MANEJARLOS"

Las técnicas del programa de inserción laboral de ASOCIACION SER asistimos el pasado 9 de julio de 2020 a  un evento online sobre sesgos inconscientes.

Feria Virtual de Empleo y Formación

08 de Julio del 2020

El pasado 8 de julio las técnicas del programa de Empleo de la Asociación SER visitaron la Feria Virtual de Empleo de Madrid, donde participaron gran número de empresas y entidades sociales con el objetivo de afrontar la reactivación y la reinvención del empleo post Covid.