Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

Inicio · Noticias · Fiesta de los Emoticonos!!

Fiesta de los Emoticonos!!

16 de Febrero del 2020

Una tarde más nos reunimos para celebrar nuestra actividad de ocio y esta vez nos tocó celebrar la fiesta de los emoticonos para celebrar el día de los enamorados y enamoradas pasado días atrás.

Nos juntamos  y fabricamos distintos tipos de emoticonos, donde nuestras personas usuarias dieron rienda suelta a la imaginación y crearon también cuadernos, llaveros, collares…  con los temas de los emoticonos como creación principal.

Después, una vez que terminamos las creaciones, nos dividimos por equipos de colores (según los emoticonos que teníamos) e hicimos una divertida coreografía dependiendo del color que  representábamos ,ante un atento jurado que era continuamente distraído por agentes externos y ajenos a la organización.

Así entre creaciones y bailes pasamos un domingo de lo más divertido en compañía.

Nos vemos la semana que viene para irnos de merendola!!

Feliz semana y millones de sonrisas.

Eduardo José Martín García – Voluntario Asociación S.E.R.