Inicio · Noticias · Firma convenio INCORPORA 2020

Firma convenio INCORPORA 2020

21 de Enero del 2020

El pasado 21 de Enero en el espacio “Caixa” de la Calle Arapiles, se firmó el nuevo convenio del Programa INCORPORA Madrid, con las 38 entidades de la Comunidad de Madrid entre las que se encuentra nuestra entidad ASOCIACIÓN SER (SER ESTAR RESPONDER)

Al acto acudieron diferentes representantes de la Fundación “la Caixa”,  Sr. Marc Simón Martínez subdirector general firmó el convenio después de firmarlo todas las entidades que forman la red Incorpora Madrid y Jaume Ferré Cortadellas.