Inicio · Noticias · Verbena de San Antonio

Verbena de San Antonio

16 de Junio del 2019

El domingo 16 de junio nos reunimos para realizar nuestra actividad de ocio, esta vez nos pusimos más castizos de costumbre, nos pusimos la gorrita chulapa y nos bajamos a la verbena de San Antonio.

Como quedamos más pronto de lo habitual, nos fuimos primero a merendar al Burguer King y después a tomar un rico helado. Después nos fuimos a la Iglesia de San Antonio a cumplir la tradición de los alfileres y los panes de santo que guardados un año cumplirán tus deseos.

Después nos dimos una vuelta por la feria y vimos un espectáculo de danzas madrileñas de la época goyesca a la sombra en la pradera ya que el calor era bastante sofocante. A eso de las siete y cuarto fuimos rumbo a Pintor Rosales por la Rosaleda y el teleférico donde acabamos la actividad.

Fue una increíble actividad en la que nuestros chicos y chicas disfrutaron de lo lindo. Feliz semana y nos vemos el próximo domingo chapuzándonos en el Acuópolis.

Eduardo José Martín García-Voluntario Asociación S.E.R