Inicio · Noticias · sube la mano y grita ¡¡ Goool !!

sube la mano y grita ¡¡ Goool !!

02 de Junio del 2019

Así terminaron nuestros chavales el domingo por la tarde del día 2 de junio, como campeones de la liga, Eurocopa y Mundial de fútbol.
Dos grandes rivales de la liga española, Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentaron a la Copa más importante del curso 2018-2019.

Los dos equipos comenzaron muy animados,  cantando con sus potentes voces, canciones muy deportivas, mientras los seguidores de ambos clubes aplaudían  a su equipo desde las gradas. La primera parte adivinaron mediante imágenes, los escudos de clubes que hicieron historia y en la segunda parte lograron reconocer a futbolistas de grandes equipos. Ambos pasaron a finales, el gran derbi fue retransmitido en vivo y en directivo por comentaristas y periodistas deportivos de todas las televisiones del mundo, una gran final entre grandes clubes,  donde hubo un juego limpio, se disfrutó de un partido amistoso sin tarjetas de amonestación y unos grandes jugadores dispuestos a ser los mejores.

Resultado final de este partidazo: todos los equipos fueron campeones y ganadores de una gran y merecida victoria, consiguieron la medalla de la integración y la copa de la amistad.

Enhorabuena campeones!!

Ana Belén del Moral-Coordinadora.