Inicio · Noticias · Feria de abril !!!

Feria de abril !!!

07 de Abril del 2019

Llegó el mes de Abril y la Asociación SER se vistió de fiesta con sus mejores trajes de flamencos y sevillanas para festejar la feria de abril: trajes de sevillana, sombreros cordobeses… y sobre todo muchas ganas de fiesta y de pasárselo bien.

Nos vestimos  con los atuendos flamencos y comenzamos a bailar sevillanas y a dar palmas, primero recibimos unas clases porque no estábamos muy puestos en el tema. Después tod@s junt@s estuvimos bailándonos unas cuantas piezas ya que había que poner en práctica todo lo aprendido.

Después de tanto baile nos fuimos a los toros, convertimos el local en una improvisada catedral del toreo en la que se lidiaron unos bravísimos toros, nuestros jóvenes torer@s realizaron una maravillosa faena y salieron por la puerta grande, aunque antes de eso nuestros toros dieron unos cuantos revolcones a l@s asistentes.

Después de los toros repusimos fuerzas en las casetas de la feria, donde pudimos degustar unos snacks, sándwiches, mosto de la tierra… y entre las conversaciones estaba la tan ansiada semana santa en Mojácar.

Y así entre risas y buen ambiente acabó nuestra feria de abril, que no tuvo nada que envidiar a la de Sevilla.

Feliz semana y nos vemos el próximo domingo para ir a la casa de campo.

Eduardo José Martín García-Voluntario Asociación S.E.R