Inicio · Noticias · SABADO NOCHE EN LA DISCOTECA KAPITAL !!

SABADO NOCHE EN LA DISCOTECA KAPITAL !!

01 de Diciembre del 2018

SABADO NOCHE EN LA DISCOTECA KAPITAL

El pasado día 1 de diciembre, nos fuimos de marcha a la Discoteca Kapital, a la sesión de adolescentes “yogurines”, en el centro de Madrid. Es una de las discotecas más conocidas de la capital, dispone de 7 plantas, donde hay  diferentes estilos de música y espacios.

Durante la tarde pudimos disfrutar de distintos espectáculos de sonido, iluminación, ruidos, bailarines, DJs y mucho baile con ritmo, diversión y fiesta.

Estuvimos en un palco reservado con mesas y sofás,  disfrutando de unas  vistas privilegiadas  ya que pudimos ver todo el ambiente en pista y divertirnos con  los espectáculos en el escenario.

Después de tanta marcha y movimiento del cuerpo, el estómago se entretuvo con una porción de pizza y varios refrescos en la terraza ubicada en la última planta y compartiendo buen rollo con el grupo.

Fue una noche divertida, con mucha marcha y para recordar los buenos momentos compartidos.

Ana Belén del moral

Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre