Inicio · Noticias · TARDE DE HALLOWEEN

TARDE DE HALLOWEEN

11 de Noviembre del 2018

TARDE DE HALLOWEEN

Aunque con un poco de retraso porque nos había pillado el puente de los santos el domingo 11 de noviembre tuvo lugar en el local de ocio de la Asociación S.E.R. una tarde repleta de terror y miedo, ya que llegó Halloween.

Se cometió un vil asesinato sin nadie enterarse y se dejaron los restos de los huesos por el local. Primero nos disfrazamos todo el mundo y había fantasmas, momias, mucho condemor de la pradera.

Hicimos un doblaje de películas de terror en la que salieron verdaderas historias de miedo (gritos, sustos, monstruos…), luego después hubo que descubrir quien había cometido ese crimen y hubo que recuperar todos los huesos escondidos y después reconstruir el cuerpo y descubrir de quien era. Resultó ser que nuestra “Ana se había cargado a Edu por despecho”.

Luego hicimos un pasaje del terror en el que hubo que descubrir y reconocer restos de cuerpo con los ojos cerrados. Finalizamos la fiesta bailando con el Condemor su famosa canción y diciendo ¿se da usté cuen?

Fue una tarde llena de risas y divertimiento y algún que otro susto. Nos vemos el próximo domingo viendo el musical de futbolísimos. Feliz semana y millones de sonrisas.

Eduardo José Martín García.

Voluntario Asociación S.E.R