Inicio · Noticias · Mejora del liderazgo preventivo en las organizaciones

Mejora del liderazgo preventivo en las organizaciones

25 de Septiembre del 2018

¨Mejora del liderazgo preventivo en las organizaciones¨

El pasado 25 de septiembre de 2018 participamos en una  sesión que organiza Ibermutuamur en colaboración con MindCompanySport.

Impartidas por la misma, en la Caja Mágica, en Camino de Perales, 23 Madrid.

La presentación y bienvenida corrió a cargo del Director de prevención de Ibermutuamur, D. Eladio González Malmierca y la exposición introductoria de D. Juan José Martin, experto en la materia.

La sesión, iba orientada a entender que el liderazgo en prevención es uno de los temas para lograr que la actividad de las empresas mejore su eficacia y eficiencia, imprescindibles para proteger a los trabajadores y lograr la competitividad necesaria en las empresas.

En la sesión se intentó potenciar el liderazgo organizacional mediante herramientas que mejoren la proactividad, la planificación, la comunicación y la toma de decisiones preventivas.

El objetivo global de dicha sesión fue entrenar habilidades necesarias para conseguir un liderazgo eficaz en las Organizaciones. Un verdadero líder es aquel que es capaz de comprometer a su equipo de trabajo en la tarea encomendada.

Trabajamos contenidos para conseguir una mayor implicación y proactividad, mayor cohesión, mejor organización y planificación, una comunicación más coherente, mayor eficaz en la dirección, en general un liderazgo más efectivo.

Después ibermutuamur obsequió con una comida a todos los participantes y formadores.