Inicio · Noticias · Vistete a la moda!! Museo del Traje

Vistete a la moda!! Museo del Traje

25 de Marzo del 2018

Vístete a la moda, como se llevaba antes y ahora y combina tus colores, vestidos y zapatos y ponte a bailar.

Pues sí, ya somos unos profesionales de los trajes regionales, tradicionales, de época y de cualquier sigo.

Nos hemos convertido en unos grandes diseñadores, ya que el domingo 25 de marzo nos fuimos al Museo de Traje. Allí vimos una gran variedad de colecciones históricas y contemporáneas, piezas de varios siglos, trajes masculinos y femeninos, objetos de diversos estilos y prendas muy importantes de diseñadores actuales.

Y como broche final, nuestros chavales se convirtieron en los grandes protagonistas de una pasarela, porque desfilaron ante las atentas miradas de sus compañeros y voluntarios.

El tiempo voló y nos dio un respiro con un día brillante y soleado para poder pasear por los jardines del Parque del Oeste y llegar al Burger King.

Colapso de hamburguesas, miles de patatas fritas, litros de refrescos y helados veraniegos. Así acabamos la tarde con la panza llena, un buen traje y una gran sonrisa.

Ana Belén del Moral

Coordinadora