Inicio · Noticias · 25 años con IBERMUTUAMUR

25 años con IBERMUTUAMUR

01 de Marzo del 2018

Al evento acudieron Fernando López y Ana Matoses, en representación del CEE y de la Asociación Ser. Además de Responder CEE, otras empresas también recibieron su placa conmemorativa.

El acto fue presidido por el Subdirector General de Ibermutuamur, Carlos Santos García y la Directora Ejecutiva de Apoyo a la Gestión de Ibermutuamur, Ángeles Sánchez Losa.  Ambos expresaron su agradecimiento por la confianza  depositada en ellos y en su trabajo, e hicieron hincapié en lo importante que es la cercanía y la buena relación con los asociados.

Finalizó el acto con un desayuno de empresa, donde los intervinientes intercambiaron impresiones y estrecharon lazos de colaboración.

¡¡¡Por otros 25 años¡¡¡