Inicio · Noticias · ¡¡¡Estrenamos página web en ASOCIACION SER!!!

¡¡¡Estrenamos página web en ASOCIACION SER!!!

01 de Febrero del 2018

Nuestra web es el escaparate de lo que somos y de lo que hacemos, por eso hemos decidido mejorarla, en estética y en funcionalidad, para que os sea más fácil navegar por ella.

Observaréis que es mucho más intuitiva y que en pocos clicks obtendréis toda la información sobre nuestras actividades.

Aprovechamos para haceros saber que hemos cumplido más de 40 años en las actividades de Ocio y Convivencia ENCUENTRO, organizamos una fiesta que fue todo un éxito de participación, tanto de aquellos que estuvieron y como de los que participan activamente en estos momentos.

Quiero dedicar un momento para agradecer a las familias, a los voluntarios y a todos los usuarios que han participado durante estos años. Gracias a todos ellos tenemos que alegrarnos de haber conseguido una mayor inclusión de todos en esta sociedad en la que vivimos. Nunca faltaron las dificultades de integración y de normalización, pero el tiempo nos ha ido dando la razón: Somos uno más en la sociedad, con los mismos derechos y las mismas obligaciones. Debemos seguir comprometidos para que no se olviden que de seguimos entando aquí.

Esperamos desde esta nueva web poder iros transmitiendo día a día las diferentes actividades que vamos a seguir haciendo a través del ocio y del empleo.

Animaros a seguirnos y a participar con vuestros comentarios

Un fuerte abrazo,

Aurelio González Romera