Inicio · Bolsa de Empleo

Bolsa de Empleo

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Si estas interesado, rellena el siguiente formulario o envíanos tu Curriculum Vitae a nuestra dirección de correo electrónico: rrhh-madrid@asociacionser.org

Política de privacidad

• Nunca cederemos, venderemos ni alquilaremos tus datos a otras organizaciones o bases de datos. El único caso en el que suministramos información será en el proceso de cargo de la cuota de socio o donativo a la entidad bancaria.
  • Tus datos personales se incorporarán a un fichero automatizado y confidencial propiedad de la Asociación SER (Ser-Estar-Responder).
  • Cuando lo desees, podrás acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos, solicitándolo por escrito a Asociación SER (Ser-Estar-Responder), Paseo Pintor Rosales, 46, 2ªPlanta, 28008 Madrid, o a través de correo electrónico en la dirección de correo electrónico asociacionser@asociacionser.org
  • Si un menor de edad o discapacitado nos hubiera facilitado sus datos, el tutor o tutora del menor puede pedir la modificación o cancelación de los datos, así como determinar su finalidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOLUNTARIADO

Si estás interesad@ en colaborar como voluntari@ en las actividades de ocio y tiempo libre, por favor enviamos un correo a la siguiente dirección:

serviciodeocioyconvivencia@asociacionser.org

Adjunta tu CV:

Necesitamos saber que no eres un robot. Porfavor escribe el código que aparece en la imagen: