Inicio · Centros y servicios

Centros y servicios

Casa de Ocio - Alicante

La Casa de Ocio es un espacio creado y mantenido por la Asociación SER, dentro del cual se promueve la convivencia de grupo, tanto de personas con discapacidad intelectual, como cualquier otro tipo de población.

Fundamentalmente se realizan actividades recreativas, poniendo un entorno idóneo y adecuado a disposición de los grupos de población que lo necesiten. El objetivo principal es mejorar la integración social a través de actividades lúdicas.

Esta Casa está situada en una pequeña población llamada Campo de Mirra, en la provincia de Alicante. Tiene capacidad para albergar a 60 personas y dispone de todo lo necesario para desarrollar las múltiples actividades que se realizan con ánimo integrador y lúdico: jardín, piscinas, aulas-talleres, etc.