Fundación SER
Inicio · Centros y servicios

Centros y servicios

Servicio de Ocio y Convivencia ENCUENTRO

El Servicio de Ocio y Convivencia ENCUENTRO se trata de un servicio de ocio inclusivo, para personas con discapacidad intelectual que tiene como objetivo  mejorar la calidad de vida, fomentando la diversión, ilusión, motivación, amistad e integración, haciendo inclusivos a las personas con capacidades diferentes en la sociedad y con el fin de satisfacer las necesidades de su tiempo libre.

Ofrece a los participantes, una forma diferente de disfrutar de su tiempo libre, mediante excursiones, salidas, campamentos y otras actividades.

Para el desarrollo de este servicio la Asociación SER (Ser-Estar-Responder) pone a disposición de los usuarios, los recursos materiales y humanos necesarios. Los voluntarios desempeñan un papel fundamental cumpliendo los objetivos recreativos, sociales y de respiro familiar.

El programa de actividades se extiende de octubre a junio, culminando en agosto con los campamentos de verano.

VOLUNTARIADO

Si estás interesad@ en colaborar como voluntari@ en las actividades de ocio y tiempo libre, por favor enviamos un correo a la siguiente dirección:

serviciodeocioyconvivencia@asociacionser.org