Fundación SER
Inicio · Centros y servicios

Centros y servicios

Área de Inserción Laboral - Madrid

La finalidad del área es la inserción laboral para favorecer el desarrollo personal y laboral de las personas con discapacidad. Se lleva a cabo mediante un programa orientación laboral, búsqueda activa de empleo, inserción y seguimiento individualizado.

Servicios de inserción laboral Asociación SER:

• Valoración individualizada.
  • Orientación laboral.
  • Intermediación laboral.
  • Atención personalizada y seguimiento.
  • Empleo con Apoyo. (ECA)

Ofrecemos a las empresas:

• Asesoramiento sobre contratación de personal con discapacidad, ventajas fiscales y laborales.
  • Información y asesoramiento de las medidas alternativas a la contratación:
  • La celebración de un contrato mercantil o civil con un centro especial de empleo.
  • Realización de donaciones y de acciones de patrocinio, siempre de carácter monetario, para el desarrollo de actividades de inserción laboral y de creación de empleo de personas con discapacidad)
  • La constitución de un enclave laboral, previa suscripción del correspondiente contrato con un centro especial de empleo.
  • Selección de personal ajustado a los perfiles demandados por la empresa.
  • Información y sensibilización en materia de integración laboral de personas con discapacidad.
  • Apoyo y seguimiento posterior a la contratación.

ASOCIACIÓN SER es miembro de la Asociación Española de Empleo con Apoyo.